Los estudios clínicos bien concebidos y desarrollados proporcionan la evidencia científica que constituye la base de la mayor parte de las decisiones terapéuticas. Conociendo que la investigación médica es aquella que tiene por objetivo generar nuevos conocimientos que ayuden al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en humanos, el CENTRO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA AVANZADA Y MULTIDISCIPLINARIA CICLAM S.A.S, se creó con el objeto de contribuir a la realización de investigaciones de carácter científico y tecnológico para el desarrollo de diferentes medicamentos; lo cual podría permitir desarrollar nuevos blancos terapéuticos y con esto hacer un tratamiento más personalizado a una enfermedad específica.

Estamos ubicados en la Torre Médica Ciudad del Río interior 1501; ya obtuvimos la visita de certificación de habilitación de la Secretaria de Salud de Antioquia y de certificación en Buenas Prácticas Clínicas ante el INVIMA, razón por la cual cumplimos con todos los estándares para el desarrollo de protocolos en estudios clínicos.

Si es de su interés participar en un protocolo, agradecemos se contacte con el Dr. Carlos Francisco Jaramillo, Cardiólogo Intervencionista e Investigador Principal de estudios clínicos, al número de celular (574) 3104698359 o con Gloria Garcés López, coordinadora de investigación de la institución, al número de celular (574) 3006511858.